5 de Julio, 2010

Fátima Aguilera, campeona bonaerense de triatlón

El señor MARIO FALCÓN, entrenador de competencias extremas, en un intento de lograr contagiar convicciones y espíritu de sacrificio en pos del crecimiento, vida sana y continuo progreso, le pidió a la Sra. Directora del Instituto “Centenarios”, profesora María del C. FERRI, dar a conocer este mensaje:

” Es de mi agrado informarle a Usted y a todo el Personal integrante de ese Establecimiento Educacional, que tiene a vuestro alumnado a una adolescente que durante el año 2009 supo fijarse metas y las consiguió; tal como clasificar para las finales de natación en los Juegos de Mar del Plata “Buenos Aires, La Provincia” . En la ciudad costera llegó a la final general y consiguió su mejor marca como nadadora en 50 metros espalda a pesar de haber pasado la noche anterior con fiebre, medicada y casi sin dormir.

En la temporada del verano 2009 / 2010 luego de cinco duras competencias en las ciudades de Tandil (2 veces), Necochea, Azul y Punta Alta, se consagra CAMPEONA BONAERENSE DE TRIATLÓN , que comprende las disciplinas de natación, ciclismo y pedestrismo). Recientemente CAMPEONA REGIONAL DE DUATLÓN (ciclismo y pedestrismo).

Más allá de los resultados, quiero y debo destacar que estos logros pudieron ser realidad gracias a los sacrificios realizados por FÁTIMA, y no quiero dejar de manifestar cuáles fueron estos esfuerzos:

– Entrenar en médanos en pleno invierno con llovizna y nevadas.

– Levantarse a las cuatro y media de la mañana para comenzar su entrenamiento en pileta a las cinco y luego llegar a horario normal de clases.

– En vacaciones de verano entrenar sábados y domingos por la mañana temprano cuando el resto de los chicos de su edad o recién se acuestan o duermen hasta pasado el mediodía.

– Y por si fuera poco, aprobó todas las materias durante el ciclo lectivo.

Por lo mencionado , escribe Mario Falcón, más su buen carácter y simpatía, hacen de FÁTIMA AGUILERA una destacada estudiante y atleta con proyección de futuro.