28 de Agosto, 2011

XXVIII Ferias De Ciencias Y Tecnologías

Los alumnos ERIC OVIEDO y VIOLETA MIHOEVICH participaron en Ferias de Ciencias y Tecnologías. Obtuvieron el primer puesto en Ciencias Exactas.

Los días 25 y 26 de agosto, en la ciudad de Bahía Blanca, a cargo de la profesora ROCÍO HEREDIA, los alumnos Eric Oviedo y Violeta Mihoevich participaron en la vigésimo octava Ferias de Ciencias. Se realizó en Alsina 65, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Bahía Blanca.

Obtuvieron 92,3 puntos en el ranking general. Para llegar a este resultado, los participantes dedicaron muchísimas horas en la búsqueda de información, reuniéndose en diferentes hogares como, por ejemplo, en la casa de la profesora.

Los 54 estand fueron evaluados por tres jueces que calificaban su presentación, la exposición de los alumnos y la “carpeta de campo”.

La segunda estancia se desarrollará en los días 21 al 24 de septiembre en San Bernando, provincia de Buenos Aires.

Este galardón no hubiera sido posible obtenerlo sin la dedicación de los alumnos y de la profesora Rocío Heredia, quien ha sabido adaptarse a cada curso y acomodarse a cada cambio con la maleabilidad de la arcilla en las manos del artista. Siempre se la ve alegre y fresca. Siempre activa y dispuesta para el trabajo.

¡¡FELICITACIONES!!